Contactar a PayU

Reclamo a PayU

Reembolso de mi dinero 45.0 y cancelación de la subcribcion

Me descontaron de mi tarjeta 45.0 , quiero el reembolso del dinero, y la cancelación de la subcribcion, la fecha del cobro fue hoy 14 de junio y no recuerdo haberme suscrito, por favor quiero el reembolso y la cancelación de la subcribcion.

Comentarios

Más reclamos hacia PayU

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas