Contactar a PayU

Reclamo a PayU

Recarga no solicitada

[Solucionado]

El día 16 de noviembre me llegó un mensaje folio [números] que mi recarga fue exitosa y yo no solicite ninguna recarga, solicito me sea aclarada dicha situación y el reembolso de [números] pesos en moneda nacional, de lo contrario acudiré a la procuraduría del consumidor.

Comentarios
  • PayU Representante de PayU

     

    ¡Hola Martin!,

    Te informamos que hemos recibido tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Te estaremos contactando para ayudarte con tu solicitud.

    Saludos,

    PayU Argentina

    19 de Noviembre a las 23:13 hs.

  • Martin B

     

    solución recibida:

     

    No hubo solución, ni por lo menos comunicación por parte de la empresa para solicitar una disculpa, esas empresas que abusan deberían de ser sancionadas

    24 de Noviembre a las 12:52 hs.

Más reclamos hacia PayU

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas