Contactar a PayU

Reclamo a PayU

Quiero un reembolso

[Solucionado]

Es que fue un error se realizó una recarga de [números] y quisiera un reembolso ya que no necesito el saldo

Comentarios
  • PayU Representante de PayU

     

    ¡Hola, Jesús!

    Agradecemos tu contacto.

    Pensamos que estás contactando con la empresa errada, ya que en estos momentos estás contactando con PayU, somos una pasarela de pagos, por lo cual nuestro modelo de negocio no son las recargas.

    Lamentamos los inconvenientes y esperamos puedas solucionar en el menor tiempo posible.


    ¡Saludos cordiales!

    20 de Junio a las 13:54 hs.

  • PayU Representante de PayU

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jesús J

    04 de Julio a las 10:09 hs.

Más reclamos hacia PayU

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas