Contactar a PayU

Reclamo a PayU

Que me entreguen el producto q ya me cobraron

[Solucionado]

Hice la compra de 5 frascos el dia 12 de marzo y hasta la fecha no me llega nada, cuanto mas tengo q seguir esperando?
alguien me puede dar solucion.

Comentarios
  • Sandra B

     

    solución recibida:

     

    Gracias por su apoyo, en verdad pense que me habian estafado.

    12 de Abril a las 16:47 hs.

Más reclamos hacia PayU

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas