Contactar a PayU

Reclamo a PayU

Que me debitaron plata de un servicio que no utilicë

[Solucionado]

Me debitaron un valor de mi cuenta bancaria por 15.[números] sin utilizar ni conocer que es payudidi

Comentarios
  • María D

     

    Quiero saber como recuperar mi dinero

    20 de Setiembre a las 23:29 hs.

  • PayU Representante de PayU

     

    ¡Hola, Maria!

    Agradecemos tu contacto.

    Informamos que PayU es un procesador de pagos intermediario entre las tiendas web que ofrecen sus productos o servicios.


    Por tanto, será necesario contactar directamente con la tienda, en este caso DIDI para información del producto, entrega y solicitud de cancelación.

    En el caso # ******** de nuestro sistema te hemos enviado un correo electrónico con el asunto “Sac PayU - Tuquejasuma - Pagador”, en donde te hemos explicado nuestra función como intermediarios de pagos on-line, y mas detalles del comercio para que procedas con su respectivo contacto y solicitud.

    Lamentamos los inconvenientes y esperamos puedas solucionar en el menor tiempo posible.



    ¡Saludos cordiales!

    25 de Setiembre a las 15:21 hs.

  • María D

     

    No me hicieron la devolución del dinero, ya que Didi me descontó la tarifa de la cuenta de Bancolombia por $15.*** el 19/09/23 pero el conductor el señor MAURICIO Grey-HPW*** que fue el conductor me pasó su número de cuenta personal para que le hiciera nuevamente el pago, osea que pagué doble por este viaje.

    26 de Setiembre a las 15:35 hs.

  • PayU Representante de PayU

     

    ¡Hola, Maria!

    Agradecemos tu contacto.

    En estos momentos estas contactando con PayU y no con DIDI por tanto, será necesario contactar directamente con la tienda, en este caso DIDI para información del producto, entrega y solicitud de cancelación.

    En el caso # ******** de nuestro sistema te hemos enviado un correo electrónico con el asunto “Sac PayU - Tuquejasuma - Pagador”, en donde te hemos explicado nuestra función como intermediarios de pagos on-line, y mas detalles del comercio para que procedas con su respectivo contacto y solicitud.

    Lamentamos los inconvenientes y esperamos puedas solucionar en el menor tiempo posible.



    ¡Saludos cordiales!

    27 de Diciembre a las 16:31 hs.

  • PayU Representante de PayU

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María D

    16 de Febrero a las 17:02 hs.

Más reclamos hacia PayU

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas