Contactar a PayU

Reclamo a PayU

Porque una persona se está peniendo recargas telcel a cada rato esa tal fanny

[Solucionado]

Me están sacando saldo de mi tarjeta sin que yo autorise nada quiero que por favor deje de hacer eso la persona que está asiendo esto es una señorita fanny se po e recargas tel el y la verdad yo ni la conozco ya qué son varias veces que me lo hace con esta aseria la 4 vez

Comentarios
  • PayU Representante de PayU

     

    ¡Hola, Itzel!

    Agradecemos tu contacto.

    Informamos que PayU es un procesador de pagos intermediario entre las tiendas web que ofrecen sus productos o servicios.

    Por tanto, será necesario contactar directamente con la tienda, en este caso TELCEL para información del producto, entrega y solicitud de cancelación.


    Lamentamos los inconvenientes y esperamos puedas solucionar en el menor tiempo posible.



    ¡Saludos cordiales!

    09 de Octubre a las 16:10 hs.

  • PayU Representante de PayU

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Itzel G

    10 de Febrero a las 9:43 hs.

Más reclamos hacia PayU

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas