Reclamo a PayU
Hola, desde julio de [números] tengo un problema con payu/dineromail admiten una transaccion y luego congelan el saldo y no me dejan hacer absolutamente, el producto ya fue entregado pero no puedo retirar mi dinero de payu/dineromail por que para ellos la documentacion necesaria incluso la legalmente constituida en colombia no sirve. Payu/dineromail son inconsientes y no piensan en el vendedor.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cambio cuenta y aumento abono sin explicación
Mi abono a netflix se debitaba por mi cuenta en dólares del bco de córdoba los días 23 de cada mes. Su costo era de 22 dólares. Este 23 de junio se cambió a mi cuenta en pesos y su costo aumentó a 46.[números] pesos que al cambio actual es considerablemente mayor. Soli…
Robo por viajes nunca realizados
Me robaron 78.[números] $ en viajes que nunca hice
Reembolso de mi dinero 45.0 y cancelación de la subcribcion
Me descontaron de mi tarjeta 45.0 , quiero el reembolso del dinero, y la cancelación de la subcribcion, la fecha del cobro fue hoy 14 de junio y no recuerdo haberme suscrito, por favor quiero el reembolso y la cancelación de la subcribcion.
PayU Representante de PayU
¡Hola Jhon!,
Te informamos que hemos recibido tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Te estaremos contactando para ayudarte con tu solicitud.
Saludos,
PayU Argentina
23 de Enero a las 19:32 hs.
PayU Representante de PayU
¡Hola, Jhon!
Agradecemos tu contacto.
Nos gostaria indicarte el proceso para que puedas retirar tu dinero:
Si deseas continuar haciendo uso de tu cuenta de PayU: enviar correo a comercios.co*payu.com (el signo * es el arroba) solicitando reactivación de cuenta.
Si deseas unicamente realizar el retiro del dinero: enviar correo a comercios.co*payu.com (el signo * es el arroba) solicitando la activación para retiro de fondos
¡Cuenta con nosotros siempre que lo necesites!
27 de Enero a las 12:27 hs.
PayU Representante de PayU
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de jhon H
09 de Febrero a las 19:07 hs.
jhon H
solución recibida:
Después de seis largos meses por fin se pudo solucionar a buen término, cuando puse la queda en tu quejasuma payu me contacto de inmediato y en el transcurso de unos días ya tenía mi dinero en mi cuenta bancaria aunque eliminaron mi cuenta de payu con esto creo que dejan por sentado que no se puede trabajar más con ellos. Bueno muchas gracias tu quejasuma
09 de Febrero a las 20:49 hs.