Contactar a PayU

Reclamo a PayU

Payu targeta de cobranza

[Solucionado]

Hola soy del palomar payu me brinda wufi y me anda re mal ase casi un mes ala persona que iso la instalacion me canse de reclamarle y no da rason pague [números] pesos para que me lo instalen y pago [números] por mes por un servicio que no tengo ,encima cada ves que venia esta persona en cuestion me cambiaba un cable que yo ni tocaba y me sacaba de [números] a [números] .nesecito respuesta inmediata.mi codigo de targeta es [números].y porfabor fijense la gente que contratan.

Comentarios
  • Roxana B

     

    No fue solucionado mi pedido.

    25 de Mayo a las 0:54 hs.

Más reclamos hacia PayU

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas