Contactar a PayU

Reclamo a PayU

Payu regalos

[Solucionado]

Buenas tardes quisiera saber porque tengo en mi resumen de tarjeta un pago de $[números],27 y figura payu regalos el cual no tengo ni la mínima idea de que es, deseo la más pronta devolución del dinero lo antes posible

Comentarios
  • Esteban J

     

    Ni he recibido ninguna respuesta aún sobre el reclamo

    15 de Setiembre a las 20:55 hs.

  • Esteban J

     

    Aún no he tenido respuesta alguna por parte de Payu Argentina

    26 de Setiembre a las 5:06 hs.

Más reclamos hacia PayU

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas