Contactar a PayU

Reclamo a PayU

PAYU. Pésimo soporte y no son claros al momento de abrir una cuenta

[Solucionado]

Soporte pésimo, inicialmente dicen que al abrir una cuenta no necesita página web, y después que le consignan la primera transacción, le ponen ciento de trabas para habilitar la cuenta, llevo más de un mes tratando que la habiliten, llamo y me dicen que ponga un ticket, pongo el ticket y dicen que llame.. Pésimo soporte.

Comentarios
  • PayU Representante de PayU

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes,

    Te informamos que tu cuenta ya ha sido desactivada y el último saldo que realizaste en marzo de **** ya está confirmado.

    PayU le agradece por contactarnos.
    ¡Cuente con nosotros siempre que lo necesite!

    30 de Setiembre a las 13:56 hs.

  • PayU Representante de PayU

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alex R

    30 de Setiembre a las 13:56 hs.

Más reclamos hacia PayU

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas