Reclamo a PayU
Abrí una cuanta en payu hace 2 semanas para que un cliente me pagara con tarjeta de crédito ,la transacción se realizo sin ningún problema, el problema empezó cuando la cuneta bancaria no pudo ser certificado y empezó la devolución de toda la documentación incluso guiada por personal payu en la linea .
solicite el reintegro del dinero ya que no cumplía con los requisitos para certificar la cuneta en payu, hasta el momento no ha pasado nada con el requerimiento y el cliente que consigno el dinero ya empezó a pagar la tarjeta de crédito.
hay negligencia en cuanto a la solución de mi requerimiento en la plataforma de payu y solicito ayuda para solucionar mi problema ya que el buen nombre de mi empresa esta siendo perjudicado ante mi cliente.
agradezco mucho la colaboración, ya que payu ni me acepta la cuenta ni me devuelve el dinero , no se como mas como proceder o a quien acudir.
quedo atento
mil gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me están sacando dinero
Esta aplicación me esta sacando de mi tarjeta de débito dinero..me están debitando dinero algo q yo no lo estoy haciendo...necesito q se me reintegre de inmediato el dinero q me están sacando a mi cuenta y cancelen esa aplicación...
Pago mayor de lo que figura en factruración vuestra
Mi facturacion mensual es de $ [números] ,pero en mi resumen detarjeta de crédito aparece un monto de $[números],58. O sea una diferencia de $ [números],88 en mi contra.
[SOLUCIONADO] Fraude por $350.000
El 7 de julio realizaron una compra virtual de mi cuenta de ahorros por $[números].[números] a nombre de betplay. no reconozco dicha compra, además no realizo apuestas virtuales y por tanto no la autoricé.
Julian U
solución recibida:
payu me devolvió el dinero
12 de Diciembre a las 10:17 hs.