Contactar a PayU

Reclamo a PayU

Payu no delcara impuesto rg4815 afip

[Solucionado]

Payu no declaro en aflip la retención rg [números] del año [números] por lo tanto en la web de afip no me aparece ningún mes con percepciones a devolver.

Comentarios
  • PayU Representante de PayU

     

    ¡Hola Cristianluis!,

    Te informamos que hemos recibido tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Te estaremos contactando para ayudarte con tu solicitud.

    Saludos,

    PayU Argentina

    05 de Enero a las 13:03 hs.

  • PayU Representante de PayU

     

    ¡Hola Cristrian, PayU quiere desearte lo mejor en el día de hoy!

    Agradecemos tu contacto, para nosotros es un gusto apoyarte

    Queremos confirmarte la siguiente información acerca de tu solicitud:

    PayU actúa unicamente como pasarela de pagos, siempre que un comprador en Argentina realiza una compra a un comercio internacional se aplican 3 impuestos por disposición del gobierno nacional, el 30% de impuestos del país + 45% retención a cuenta de ganancias (RG ****) y 25% impuesto sobre los bienes personales (RG****), este último fue agregado desde el 10 de octubre ****, estos montos equivalen a un ***% adicional sobre la transacción inicial que se recauda, reporta y redistribuye a AFIP, esto teniendo en cuenta regulaciones del país, lamentablemente para este tipo de cobros adicionales PayU no tiene control.

    No olvides escribirnos cuando lo necesites.

    ¡Que tengas un maravilloso día!

    05 de Enero a las 16:49 hs.

  • CristianLuis P

     

    No solucionaron nada

    21 de Enero a las 12:27 hs.

  • PayU Representante de PayU

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CristianLuis P

    09 de Febrero a las 19:09 hs.

Más reclamos hacia PayU

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas