Reclamo a PayU
Hice una recarga de saldo en meta ads por medio de pagoefectivo y payu, y sale que la transacción se realizó por medio de pagoefectivo, pero no sale en la recarga en facebook, a pesar que supuestamente me llegó un correo indicando la aprobación, pero la realidad es que no ha sido así.
adjunté la documentación del caso, y no recibí una respuesta satisfactoria, sino por lo contrario, a pesar de la realidad de que no cargaron el monto; y un cliente, usó también la plataforma y tampoco le cargó el monto, esto es algo que viene sucediendo sistemáticamente con payu, o es una falla de su sistema o es un robo descarado al confiar en su supuesto "medio" de pago, he mandado correos al respecto, pero no recibo una respuesta coherente a pesar de los hechos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cambio cuenta y aumento abono sin explicación
Mi abono a netflix se debitaba por mi cuenta en dólares del bco de córdoba los días 23 de cada mes. Su costo era de 22 dólares. Este 23 de junio se cambió a mi cuenta en pesos y su costo aumentó a 46.[números] pesos que al cambio actual es considerablemente mayor. Soli…
Robo por viajes nunca realizados
Me robaron 78.[números] $ en viajes que nunca hice
Cancelar cargo de payu
Tengo un cargo en mi tarjeta de crédito que no reconozco por parte de payu me por lo que he leído es un cargo por uso de un servicio de parquímetros mi correo es rrojas[números]@*********** el cargo es a una tarjeta de banorte
PayU Representante de PayU
propuso una solución:
¡Hola, Luis!
Agradecemos tu contacto.
Te informamos que el pago fue aprobado y acreditado con êxito al comercio, tu reclamo tiene que ir dirigido al comercio ya que por parte de PayU no hay ningún error ni problema en la transacción, como se fue explicado por nuestra compañera Yury en el correo con numero de caso ********, en el cual se realizo envio de comprobante.
Agradecemos la verificación de este mail.
¡Cuenta con nosotros siempre que lo necesites!
28 de Febrero a las 15:35 hs.
PayU Representante de PayU
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis
04 de Marzo a las 14:43 hs.