Contactar a PayU

Reclamo a PayU

Payo mex telcel

[Solucionado]

Payu mex telcel me está generando compra q no autorizo y solo me genera cargo de 2 peso y 2 pesos y así sique

Comentarios
  • Eduardo T

     

    Quiero que me dejen de generar compra

    05 de Setiembre a las 20:33 hs.

  • PayU Representante de PayU

     

    ¡Hola, Eduardo!

    Agradecemos tu contacto.

    Informamos que PayU es un procesador de pagos intermediario entre las tiendas web que ofrecen sus productos o servicios. El cliente pagador ingresa al sitio web o aplicación y selecciona los productos o servicios a comprar, paso seguido son direccionados a nuestra plataforma donde seleccionan el medio de pago "Tarjeta crédito, pago en efectivo, pago en bancos, entre otros" en el caso que seleccione tarjeta de crédito o débito la persona debe conocer el número completo de la tarjeta, código de seguridad, claves y/o fecha de expiración.

    Por tanto, será necesario contactar directamente con la tienda, en este caso TELCEL para información del producto, entrega y solicitud de cancelación.


    Lamentamos los inconvenientes y esperamos puedas solucionar en el menor tiempo posible.



    ¡Saludos cordiales!

    10 de Setiembre a las 10:12 hs.

  • PayU Representante de PayU

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eduardo T

    05 de Noviembre a las 12:22 hs.

Más reclamos hacia PayU

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas