Contactar a PayU

Reclamo a PayU

Pago por algo q no compre

[Solucionado]

Hola , hace 5 meses q me vienen descontando $[números],56 por una compra q nunca realice.quiero comunicarme por tel pero es imposible.deseo me solucionen x q esto es una estafa. Gracias

Comentarios
  • Jorge B

     

    Hola, al dia de la fecha no me solucionaron el inconveniente, me estan cobrando por un valor de $***,56 por una compra que nunca realice ,desde el 24/02/19 hasta la fecha 16/07/19 ya me cobraron 5 cuotas.

    16 de Julio a las 14:53 hs.

  • Jorge B

     

    Todavia me siguen cobrando, ya estamos en la cuota 6 , una verdadera estafa y nadie me lo soluciona. Son todos iguales, prometen prometen solucionarlo ,pero la unica realidad es que a mi me siguen robando.

    06 de Agosto a las 8:43 hs.

Más reclamos hacia PayU

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas