Contactar a PayU

Reclamo a PayU

Nunca utilicé esta plataforma y me descuentan

[Solucionado]

Hola mi nombre es luisa y se ha registrado en mi tarjeta de crédito visa del banco de la provincia de bs as. Una compra de algo que no se que es a nombre de payu.com por el cual me descontaron $[números],34 y lo harán por 2 meses más ya que esta fraccionado en 3 cuotas. Necesitaría por favor me informen de que se trata ya que nunca pague nada a través de esta plataforma

Comentarios

Más reclamos hacia PayU

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas