Contactar a PayU

Reclamo a PayU

Nunca ise compra ni nada

[Solucionado]

Me figura un pago en mi resumen y yo nunca ise un ni compra ni nada

Comentarios
  • Norma B

     

    Nunca me llamaron ni mail ni nada ,llame a mi tarjeta y quedaron en solucionarme pero todavia tengo q pagar cuotas de algo q no compre

    23 de Setiembre a las 9:17 hs.

Más reclamos hacia PayU

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas