Reclamo a PayU
Compre el baloto en linea, pse realizo el pago pero no llego a mi correo el tiquete
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Robo por viajes nunca realizados
Me robaron 78.[números] $ en viajes que nunca hice
Cancelar cargo de payu
Tengo un cargo en mi tarjeta de crédito que no reconozco por parte de payu me por lo que he leído es un cargo por uso de un servicio de parquímetros mi correo es rrojas[números]@*********** el cargo es a una tarjeta de banorte
Reembolso de mi dinero 45.0 y cancelación de la subcribcion
Me descontaron de mi tarjeta 45.0 , quiero el reembolso del dinero, y la cancelación de la subcribcion, la fecha del cobro fue hoy 14 de junio y no recuerdo haberme suscrito, por favor quiero el reembolso y la cancelación de la subcribcion.
Marcela L
No me ha llegado el tiquete de juego que se pago por pse
23 de Junio a las 21:10 hs.
PayU Representante de PayU
¡Hola, Marcela!
Agradecemos tu contacto.
Verificamos tu solicitud, sin embargo, creemos que estas contactando con la empresa errada, en estos momentos estas contactando con PayU, un procesador de pagos online, sin embargo, no nos dedicamos a la venta de juegos. Recomendamos contactar directamente con la empresa a la que hiciste la compra.
Quedamos atentos a tu respuesta.
¡Cuenta con nosotros siempre que lo necesites!
24 de Junio a las 9:41 hs.
PayU Representante de PayU
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcela L
04 de Julio a las 10:09 hs.