Contactar a PayU

Reclamo a PayU

No lo recibi

[Solucionado]

Hola buenos dias.....realice la compra de zapatillas de hombre ozono ..y abone el dia 5 de mayo.!!!! ya envie 2 mail ...pero no obtive respuestas...necesito saber que sucedio? ?? porque no se ha realizado el envio....ya hoy van 7 dias sin respuesta alguna.....gracias espero a la brevedad tener noticias

Comentarios
  • PayU Representante de PayU

     

    propuso una solución:

     

    Hola,

    Le recomendamos que se ponga en contacto directamente con la tienda, ya que PayU es una pasarela de pago y no tenemos acceso a la información de entrega, especificaciones del producto, cantidad de producto en stock o flete. Le rogamos que dirija sus consultas sobre estas dudas directamente a la tienda.

    PayU le agradece por contactarnos.
    ¡Cuente con nosotros siempre que lo necesite!

    02 de Octubre a las 13:28 hs.

  • PayU Representante de PayU

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de GOÑI E

    24 de Mayo a las 10:22 hs.

Más reclamos hacia PayU

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas