Contactar a PayU

Reclamo a PayU

No he realizado compra en payu*didi

[Solucionado]

Hola - me acaban de hacer un debito de mi cuenta de ahorro numero ++++[números] monto de $6.[números] fecha y hora [números]/10/12 21:49:31 - no he realizado ningun pedido de compra o nungun tipo de compra . Por lo cual deseo saber por que se me debito este monto y asociado a que tipo de compra - deseo devolucion de mi dinero -

Comentarios
  • PayU Representante de PayU

     

    ¡Hola Karen!,

    Te informamos que hemos recibido tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Te estaremos contactando para ayudarte con tu solicitud.

    Saludos,

    PayU Argentina

    13 de Octubre a las 0:24 hs.

  • PayU Representante de PayU

     

    ¡Hola, Karen!

    Agradecemos tu contacto.

    Informamos que PayU es un procesador de pagos intermediario entre las tiendas web que ofrecen sus productos o servicios.

    Por tanto, será necesario contactar directamente con la tienda, en este caso DIDI para información del producto, entrega y solicitud de cancelación.

    En el caso # ******** de nuestro sistema te hemos enviado un correo electrónico con el asunto “Sac PayU - Tuquejasuma - Pagador”, en donde te hemos explicado nuestra función como intermediarios de pagos on-line, y mas detalles del comercio para que procedas con su respectivo contacto y solicitud.

    Lamentamos los inconvenientes y esperamos puedas solucionar en el menor tiempo posible.



    ¡Saludos cordiales!

    13 de Octubre a las 16:45 hs.

  • karen C

     

    No hay devolución del dinero

    17 de Octubre a las 9:00 hs.

  • PayU Representante de PayU

     

    ¡Hola, Karen!

    Agradecemos tu contacto.

    Informamos que PayU es un procesador de pagos intermediario entre las tiendas web que ofrecen sus productos o servicios.

    Por tanto, será necesario contactar directamente con la tienda, en este caso DIDI para información del producto, entrega y solicitud de cancelación.

    En el caso # ******** de nuestro sistema te hemos enviado un correo electrónico con el asunto “Sac PayU - Tuquejasuma - Pagador”, en donde te hemos explicado nuestra función como intermediarios de pagos on-line, y mas detalles del comercio para que procedas con su respectivo contacto y solicitud.

    Lamentamos los inconvenientes y esperamos puedas solucionar en el menor tiempo posible.



    ¡Saludos cordiales!

    17 de Octubre a las 15:27 hs.

  • karen C

     

    Nadie responde

    28 de Octubre a las 9:03 hs.

  • PayU Representante de PayU

     

    propuso una solución:

     

    ¡Hola, Karen!

    Agradecemos tu contacto.

    Informamos que PayU es un procesador de pagos intermediario entre las tiendas web que ofrecen sus productos o servicios.

    Por tanto, será necesario contactar directamente con la tienda, en este caso DIDI para información del producto, entrega y solicitud de cancelación.

    En el caso # ******** de nuestro sistema te hemos enviado un correo electrónico con el asunto “Sac PayU - Tuquejasuma - Pagador”, en donde te hemos explicado nuestra función como intermediarios de pagos on-line, y mas detalles del comercio para que procedas con su respectivo contacto y solicitud.

    Lamentamos los inconvenientes y esperamos puedas solucionar en el menor tiempo posible.



    ¡Saludos cordiales!

    22 de Diciembre a las 16:58 hs.

  • PayU Representante de PayU

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de karen C

    10 de Febrero a las 9:45 hs.

Más reclamos hacia PayU

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas