Contactar a PayU

Reclamo a PayU

No estoy conforme con la empresa , no cumple con lo arreglado

[Solucionado]

Quiero cancelar los pagos a pro.crear.auto, debido que no me dan devoluciones de las llamadas, y no hay avance en el arreglo de la compra que realice, hace 90 dias que gestiono el acuerdo y lo unico que avanza son los pagos , que me descuentan de la tarjeta.

Comentarios
  • leonardo A

     

    La repuesta no es la solucion

    12 de Junio a las 19:02 hs.

  • leonardo A

     

    No. La repuesta no fue la solución.

    13 de Junio a las 7:05 hs.

Más reclamos hacia PayU

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas