Reclamo a PayU
Realice un compra a través de internet, de un auto prizma ltz por el cual me cobraron [números] $ para iniciar los tramites, fueron pagados atravez de pago fácil (payu), para realizar el pago el asesor comercial de nombre sebastian sotelo me genero 4 facturas de [números]$ cada uno. Una vez realizado el pago me dijeron que en 7 días me llegarían los documentos para avanzar con la gestion de compra, pero hasta ahora no tengo respuestas, por lo que necesito que me debuelvan mi dinero y que me indiquen quien es el titular de la cuenta a donde fue a parar mi dinero, que segun la factura en generals motors.
paso nº de comprobantes que fueron pagados.
nº1 [números]
nº2
[números]
nº3
[números]
nº4
[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Robo por viajes nunca realizados
Me robaron 78.[números] $ en viajes que nunca hice
Cancelar cargo de payu
Tengo un cargo en mi tarjeta de crédito que no reconozco por parte de payu me por lo que he leído es un cargo por uso de un servicio de parquímetros mi correo es rrojas[números]@*********** el cargo es a una tarjeta de banorte
Reembolso de mi dinero 45.0 y cancelación de la subcribcion
Me descontaron de mi tarjeta 45.0 , quiero el reembolso del dinero, y la cancelación de la subcribcion, la fecha del cobro fue hoy 14 de junio y no recuerdo haberme suscrito, por favor quiero el reembolso y la cancelación de la subcribcion.
Antonio A
No se contactaron con migo sigo esperando respuesta. No se como hacer para recuperar mi dinero
15 de Abril a las 9:54 hs.
Antonio A
Hasta el momento no se que paso con mi dinero. no se comunico nadie.
26 de Abril a las 7:56 hs.
Antonio A
En mningun momento se cobtactaron con migo
12 de Mayo a las 4:09 hs.