Contactar a PayU

Reclamo a PayU

Necesito que se me cancele el servicio. no lo estoy utilizando

[Solucionado]

Señores en el mes de diciembre del [números] cancele el servicio, comunique a la empresa y en el momento me estan cobrando $ 30.[números], oo , a pesar que he llamado no me han solucionado el problema,

Comentarios

Más reclamos hacia PayU

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas