Contactar a PayU

Reclamo a PayU

Mi plata que me sacaron. $7000eno un año

[Solucionado]

El año pasado sacaron de mi cuenta bancaria [números]$.aún no lo devolvieron y yo no les compre nada.ahora en abril nuevamente me sacaron [números]$.y tampoco yo los contacte a ustedes por ningeniería servicio.porealidad favor devuelvan lo que me afana ron. Manga de chorros.hice la denuncia,en defensa al consumidor.por favor tengan a bien de devolver eso.y además comuniquen se. De en la cara

Comentarios
  • SilviacoolebLively C

     

    Aún nadie me llamo.ni mucho menos me han depositado,los ****$que me sacaron en término del meses.

    17 de Mayo a las 13:56 hs.

  • SilviacoolebLively C

     

    Encima que no me devuelven los ****$.preguntan qué solución quiero?son unos sinvvergüenzas.

    28 de Mayo a las 16:41 hs.

  • SilviacoolebLively C

     

    A pesar de ni reclamo en defensa del consumidor.no hubo solución. No me devolvieron los $****.que me robaron ustedes de mi cuenta sueldo.sin más voy a iniciar acciones legales correspondientes.

    12 de Junio a las 8:48 hs.

Más reclamos hacia PayU

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas