Contactar a Payu

Reclamo a Payu

Me están haciendo un cobro a mi tarjeta, me llega todos los días en la mañana y

[Solucionado]

Me están haciendo un cobro a mi tarjeta, me llega todos los días en la mañana y en la noche un mensaje que dice que debo un pagó, nunca he usado esta plataforma

• Payu Representante de Payu

¡Hola, Daniel!

Agradecemos tu contacto.

Es importante indicar que PayU es solo un intermediario de pagos on-line utilizado por varias tiendas en línea, por lo que nuestro nombre "PayU" aparecerá en la factura; sin embargo, el solicitante es un comercio.

Para ayudarte a resolver este caso, es importante obtener algunas informaciones para identificar la transacción y así identificar al comercio solicitante, de esta manera te enviaremos el comprobante de la operación y los datos de contacto del comercio para que puedas efectuar las solicitudes correspondientes.

Por ello, hemos creado el caso # ******** en nuestro sistema y te hemos enviado un correo electrónico con el asunto “Sac PayU - Tuquejasuma - Pagador”, solicitando dichas informaciones.

Agradecemos la verificación de este mail y su pronta atención, de esta manera te ayudaremos lo más pronto posible.

Quedamos atentos a tu respuesta.

¡Cuenta con nosotros siempre que lo necesites!

27 de Diciembre a las 10:19 hs.

• Payu Representante de Payu

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel F

29 de Diciembre a las 21:57 hs.

Más reclamos hacia Payu