Contactar a PayU

Reclamo a PayU

Me están cobrando un monto en la tarjeta que no realice

[Solucionado]

Buen día tengo una compra realizada y no la efectue ya me cobraron la primer cuota. Necesito que me anulen ese pago y me devuelvan el dinero. Espero una respuesta gracias

Comentarios
  • Viviana M

     

    Me imputaron en mi resumen una compra que no realize, ya pague el resumen y no me devolvieron el monto. La tarjeta realizó el reclamo desconocimiento de consumo....ya realize la denuncia en Defensoria del consumidor.....necesito que me devuelvan el dinero.

    26 de Setiembre a las 8:50 hs.

Más reclamos hacia PayU

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas