Contactar a PayU

Reclamo a PayU

Me estafaron

[Solucionado]

Buenos días quisiera hacer un reclamo por unos pagos que hicieron a través de una plataforma que es está. Usaron mi tarjeta de crédito me e*****ron. Hicieron pagos a través de esta plataforma me he dado cuenta porque me llegó el resumen de cuenta de mi tarjeta de crédito y hay dos pagos de transferencias con esta cuenta desestimé los pagos que hicieron con esta plataforma y estoy para hacer las denuncias judiciales y quería saber si podrían brindarme alguna información con la que puedan colaborar. Si quieren puedo brindarle el número de tarjeta con la que hicieron el pago o si tienen alguna dirección de correo o número de teléfono porque ya consulté otra plataforma en la cual también pagaron con mi tarjeta de crédito y me salta a nombre y el número de teléfono de una mujer desde ya cualquier colaboración.puedo brindarles el número de la tarjeta con la cual efectuaron los pagos.desde ya muchas gracias atentamente carlos m.

Comentarios
  • PayU Representante de PayU

     

    ¡Hola, Carlos!
    Agradecemos tu contacto.

    Es importante indicar que PayU es solo un intermediario de pagos on-line utilizado por varias tiendas en línea, por lo que nuestro nombre "PayU" aparecerá en la factura; sin embargo, el solicitante es un comercio.

    Para ayudarte a resolver este caso, nos podrias indicar el nombre del cobro en tu tarjeta de credito.

    Quedamos atentos a tu respuesta.

    ¡Cuenta con nosotros siempre que lo necesites!

    18 de Julio a las 9:55 hs.

  • Ponce C

     

    solución recibida:

     

    Me ah sido de mucha ayuda ahora se a que empresas pagaron!!.. muchas gracias payU..

    19 de Julio a las 5:24 hs.

Más reclamos hacia PayU

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas