Contactar a PayU

Reclamo a PayU

Me cobraron una compra que fue rechazada

Buenas tardes, quise hacer una compra de un juego en la nintendo eshop argentina con la tarjeta mercadopago, me dio error en el momento de la compra pero se me debito una monto de $23.[números],78. El movimiento me sale a nombre de "pyu*nintendoeshopar iv", no tengo el juego en cuestión porque la compra fue rechazada pero me llego ese debito, necesito mi dinero de vuelta.

Comentarios
  • PayU Representante de PayU

     

    ¡Hola Fernando!,

    Te informamos que hemos recibido tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Te estaremos contactando para ayudarte con tu solicitud.

    Saludos,

    PayU Argentina

    18 de Octubre a las 20:14 hs.

    Comentar

    • Fernando G

       

      Buenos dias, todavia estoy esperando que se comuniquen, muchas gracias.

      20 de Octubre a las 11:14 hs.

  • Fernando G

     

    Nunca tuve respuesta ni intento de comunicacion por parte de PayU

    23 de Octubre a las 10:35 hs.

    Comentar

    • Facundo G

       

      Estoy en la misma situación que vos, Fernando. Me cobraron tanto en la tarjeta de crédito como en la de débito (solo por registrar el método de pago en esta última). Y ahora estoy viendo que todo este problema puede tener que ver con PayU y no con Nintendo ni con la tarjeta. Pero qué carajo están haciendo muchachos?

      24 de Octubre a las 7:49 hs.

      Comentar

      • Fernando G

         

        Si, yo ya no se que hacer, desde Nintendo me dicen que el pago fue rechazado de su parte, desde el banco me dicen que fue aprobado, indudablemente los ******dores aca es PayU pero se hacen los desentendidos y no dan una solucion.

        24 de Octubre a las 9:18 hs.

        Comentar

        • PayU Representante de PayU

           

          ¡Hola, Fernando!

          Agradecemos tu contacto.

          Bajo el número de caso ******** se ha dado respuesta a tu requerimiento via correo electrónico por nuestra asesora Shirley Montoya te recomendamos verificar tu correo y cualquier inquietud con el correo envia escribirla como respuesta a dicho correo.



          ¡Saludos cordiales!

          25 de Octubre a las 15:33 hs.

          Comentar

          • Fernando G

             

            Dicen que no encuentran la transacción cuando claramente desde la cuenta de mi banco veo que el movimiento fue realidado desde su plataforma, son una estafa

            03 de Noviembre a las 8:36 hs.

            Comentar

            • Fernando G

               

              Nunca se preocuparon en darme una solución, simplemente se hicieron los desentendidos para quedarse con el dinero

              18 de Noviembre a las 9:45 hs.

              Comentar

              • PayU Representante de PayU

                 

                propuso una solución:

                 

                ¡Hola, Fernando!

                Agradecemos tu contacto.

                Bajo el número de caso ******** se ha dado respuesta a tu requerimiento via correo electrónico por nuestra asesora Shirley Montoya te recomendamos verificar tu correo y cualquier inquietud con el correo envia escribirla como respuesta a dicho correo.



                ¡Saludos cordiales!

                22 de Diciembre a las 16:57 hs.

                Comentar

                • Fernando G

                   

                  Nunca me devolvieron el dinero

                  22 de Diciembre a las 21:30 hs.

                  Comentar

                  • PayU Representante de PayU

                     

                    ¡Hola, Fernando!

                    Agradecemos tu contacto.

                    Bajo el número de caso ******** se ha dado respuesta a tu requerimiento via correo electrónico por nuestra asesora Shirley Montoya te recomendamos verificar tu correo y cualquier inquietud con el correo envia escribirla como respuesta a dicho correo.



                    ¡Saludos cordiales!

                    27 de Diciembre a las 16:28 hs.

                    Comentar

                    • PayU Representante de PayU

                       

                      La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernando G

                      10 de Febrero a las 9:51 hs.

                      Comentar

                      • Fernando G

                         

                        No me devolvieron el dinero

                        10 de Febrero a las 11:21 hs.

                        Comentar

                        • PayU Representante de PayU

                           

                          ¡Hola, Fernando!

                          Agradecemos tu contacto.

                          Bajo el número de caso ******** se ha dado respuesta a tu requerimiento via correo electrónico por nuestra asesora Shirley Montoya te recomendamos verificar tu correo y cualquier inquietud con el correo envia escribirla como respuesta a dicho correo.



                          ¡Saludos cordiales!

                          12 de Febrero a las 11:54 hs.

                          Comentar

                          • Fernando G

                             

                            En esa respuesta que ustedes dicen que me dieron no me dijeron nada y mucho menos me dieron una solucion, solo se quedaron con mi dinero y nunca me lo devolvieron

                            12 de Febrero a las 12:12 hs.

                            Comentar

                            • PayU Representante de PayU

                               

                              ¡Hola, Fernando!

                              Agradecemos tu contacto.

                              Por este medio no llegara la respuesta a tu ticket, por lo que se respondera via email ********, aun se esta trabajando en tu caso, te recomendamos esperar la respuesta y cualquier duda hacerla en dicho ticket ya que la persona que ha estado respondiendo los correos conoce plenamente tu caso y puede responder a todas tus dudas



                              ¡Saludos cordiales!

                              12 de Febrero a las 12:16 hs.

                              Comentar

                              • PayU Representante de PayU

                                 

                                La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernando G

                                01 de Abril a las 13:21 hs.

                                Comentar

                                • Fernando G

                                   

                                  No fue solucionado, aún no me devuelven el dinero

                                  01 de Abril a las 19:37 hs.

                                  Comentar

                                  • PayU Representante de PayU

                                     

                                    ¡Hola, Fernando!

                                    Agradecemos tu contacto.

                                    Bajo el número de caso ******** se ha dado respuesta a tu requerimiento via correo electrónico por nuestra asesora Shirley Montoya te recomendamos verificar tu correo y cualquier inquietud con el correo envia escribirla como respuesta a dicho correo.



                                    ¡Saludos cordiales!

                                    02 de Abril a las 10:54 hs.

                                    Comentar

                                    • Fernando G

                                       

                                      Si respuesta fue nula, sin información ni resolución sobre mi problema. El día que me devuelvan mi dinero voy a poner como solucionado el reclamo. Saludos ladrones

                                      02 de Abril a las 11:16 hs.

                                      Comentar

                                      • PayU Representante de PayU

                                         

                                        ¡Hola, Fernando!

                                        Agradecemos tu contacto.

                                        Bajo el número de caso ******** se ha dado respuesta a tu requerimiento via correo electrónico por nuestra asesora Shirley Montoya te recomendamos verificar tu correo y cualquier inquietud con el correo envia escribirla como respuesta a dicho correo.



                                        ¡Saludos cordiales!

                                        03 de Abril a las 14:07 hs.

                                        Comentar

                                        • Fernando G

                                           

                                          Jajajaja siempre van a decir lo mismo?? No sería más fácil resolver el problema?

                                          03 de Abril a las 14:13 hs.

                                          Comentar

                                          • PayU Representante de PayU

                                             

                                            ¡Hola, Fernando!

                                            Agradecemos tu contacto.

                                            Por este medio no se brindara respuesta a tu solicitud, ya que esta se encuentra escalada internamente y se dará respuesta a tu correo electronico.

                                            Bajo el número de caso ******** se ha dado respuesta a tu requerimiento via correo electrónico por nuestra asesora Shirley Montoya te recomendamos verificar tu correo y cualquier inquietud con el correo envia escribirla como respuesta a dicho correo.



                                            ¡Saludos cordiales!

                                            04 de Abril a las 15:05 hs.

                                            Comentar

                                            • Fernando G

                                               

                                              Nunca me respondieron los correos que les envié

                                              04 de Abril a las 15:42 hs.

                                              Comentar

                                              • PayU Representante de PayU

                                                 

                                                ¡Hola, Fernando!

                                                Agradecemos tu contacto.

                                                Por este medio no se brindara respuesta a tu solicitud, ya que esta se encuentra escalada internamente y se dará respuesta a tu correo electronico.

                                                Bajo el número de caso ******** se ha dado respuesta a tu requerimiento via correo electrónico por nuestra asesora Shirley Montoya te recomendamos verificar tu correo y cualquier inquietud con el correo envia escribirla como respuesta a dicho correo.



                                                ¡Saludos cordiales!

                                                05 de Abril a las 15:36 hs.

                                                Comentar

                                                • Fernando G

                                                   

                                                  Nunca me respondieron los correos que les envié

                                                  05 de Abril a las 19:18 hs.

                                                  Comentar

                                                  • PayU Representante de PayU

                                                     

                                                    ¡Hola, Fernando!

                                                    Agradecemos tu contacto.

                                                    Por este medio no se brindara respuesta a tu solicitud, ya que esta se encuentra escalada internamente y se dará respuesta a tu correo electronico.

                                                    Bajo el número de caso ******** se ha dado respuesta a tu requerimiento via correo electrónico por nuestra asesora Shirley Montoya te recomendamos verificar tu correo y cualquier inquietud con el correo envia escribirla como respuesta a dicho correo.



                                                    ¡Saludos cordiales!

                                                    22 de Abril a las 14:26 hs.

                                                    Comentar

                                                    • Fernando G

                                                       

                                                      Nunca me respondieron los correos que les envié

                                                      22 de Abril a las 14:48 hs.

                                                      Comentar

                                                      • PayU Representante de PayU

                                                         

                                                        ¡Hola, Fernando!

                                                        Agradecemos tu contacto.

                                                        Por este medio no se brindara respuesta a tu solicitud, ya que esta se encuentra escalada internamente y se dará respuesta a tu correo electrónico.



                                                        ¡Saludos cordiales!

                                                        23 de Abril a las 10:47 hs.

                                                        Comentar

                                                        • Fernando G

                                                           

                                                          Y? Todavía no se comunican conmigo

                                                          01 de Mayo a las 15:51 hs.

                                                          Comentar

                                                          • PayU Representante de PayU

                                                             

                                                            ¡Hola, Fernando!

                                                            Agradecemos tu contacto.

                                                            Reiteramos que por este medio no se dará respuesta a tu solicitud, se dará respuesta a tu correo electrónico bajo el numero de caso ********.



                                                            ¡Saludos cordiales!

                                                            04 de Mayo a las 11:28 hs.

                                                            Comentar

                                                            • Fernando G

                                                               

                                                              ¡Hola, Representande de Payu!

                                                              Agradezco tu contacto.

                                                              Reitero que no me estan respondiendo a mi correo electronico bajo ningun numero de caso.


                                                              ¡Saludos cordiales!

                                                              04 de Mayo a las 11:44 hs.

                                                              Comentar

                                                              • PayU Representante de PayU

                                                                 

                                                                ¡Hola, Fernando!

                                                                Agradecemos tu contacto.

                                                                Reiteramos que por favor esperes continues esperando la respuesta por email ya que por este medio no se dará respuesta a tu solicitud, se dará respuesta a tu correo electrónico bajo el numero de caso ********.



                                                                ¡Saludos cordiales!

                                                                06 de Mayo a las 14:49 hs.

                                                                Comentar

                                                                • Fernando G

                                                                   

                                                                  Si, yo espero, desde el 18 de octubre estoy esperando, mientras tanto sigo sin el dinero que me ******ron y perdiendo valor, la verdad son de lo peor en resolución de problemas

                                                                  06 de Mayo a las 17:21 hs.

                                                                  Comentar

                                                                  • PayU Representante de PayU

                                                                     

                                                                    ¡Hola, Fernando!

                                                                    Agradecemos tu contacto.

                                                                    Reiteramos que por favor esperes continues esperando la respuesta por email ya que por este medio no se dará respuesta a tu solicitud, se dará respuesta a tu correo electrónico bajo el numero de caso ********.



                                                                    ¡Saludos cordiales!

                                                                    08 de Mayo a las 14:34 hs.

                                                                    Comentar

                                                                    • Fernando G

                                                                       

                                                                      Reitero que sigo esperando su respuesta por email gracias

                                                                      08 de Mayo a las 17:50 hs.

                                                                      Comentar

                                                                      • PayU Representante de PayU

                                                                         

                                                                        ¡Hola, Fernando!

                                                                        Agradecemos tu contacto.

                                                                        Por favor continua esperando la respuesta por email ya que por este medio no se dará respuesta a tu solicitud, se dará respuesta a tu correo electrónico bajo el numero de caso ********.



                                                                        ¡Saludos cordiales!

                                                                        09 de Mayo a las 14:37 hs.

                                                                        Comentar

                                                                        • Fernando G

                                                                           

                                                                          Perfecto, sigo esperando todo el tiempo que ustedes necesiten para enviarme un email

                                                                          09 de Mayo a las 14:46 hs.

                                                                          Comentar

                                                                          • PayU Representante de PayU

                                                                             

                                                                            ¡Hola, Fernando!

                                                                            Agradecemos tu contacto.

                                                                            Por favor continua esperando la respuesta por email ya que por este medio no se dará respuesta a tu solicitud, se dará respuesta a tu correo electrónico bajo el numero de caso ********. Por este medio no se dará respuesta.



                                                                            ¡Saludos cordiales!

                                                                            05 de Agosto a las 16:17 hs.

                                                                            Comentar

                                                                            • Fernando G

                                                                               

                                                                              Y hasta cuando tengo que seguir esperando? 10 meses más? Para decirme que por la antigüedad de la transacción ya no la pueden ver? Son una ******

                                                                              05 de Agosto a las 19:33 hs.

                                                                              Comentar

                                                                              • PayU Representante de PayU

                                                                                 

                                                                                ¡Hola Fernando! Gracias por contactarte con PayU.

                                                                                Copiamos respuesta enviada el 25 de octubre de ****

                                                                                Lamentamos informarte que desafortunadamente hemos validado nuevamente tu solicitud y bajo los números de tarjetas enviados, sin embargo, no hay registros de pagos por el valor indicado. Por esta razón, es necesario que verifiques con el medio de pago o tu entidad bancaria y valides el estado de tu dinero.

                                                                                Quiero contarte un poco más sobre PayU:

                                                                                Tan pronto tú haces la orden, le pides a tu banco que haga el paso de dinero a una central, en este caso PayU.

                                                                                El banco le envía el dinero a una red financiera, quien es el encargado de pasar el dinero a nuestras cuentas. Al ser digital, no es una transferencia de dinero de una cuenta a otra, este siempre y por seguridad se hace por medio de una red financiera.

                                                                                Con este contexto, te comento que la red financiera no paso el dinero a PayU por lo cual el banco debe validar con esta red para recuperar el dinero y devolverlo a tu cuenta y/o tarjeta.

                                                                                No es posible decir a la red que nos pase el dinero de nuevo ya que este ha quedado estancado y el flujo solo permite devolverlo al banco.

                                                                                Entendemos que esto puede causar incertidumbre y molestia. Lamentamos los inconvenientes y esperamos que puedas solucionar la situación lo más pronto posible.

                                                                                ¡Que tengas un maravilloso día!

                                                                                Equipo PayU

                                                                                Case # ********

                                                                                06 de Agosto a las 9:36 hs.

                                                                                Comentar

                                                                                • Fernando G

                                                                                   

                                                                                  Ok perfecto, ustedes no pueden hacer nada, el banco no puede hacer nada y me dicen que es culpa de ustedes quienes deben rechazar el pago si es que la transacción nunca se realizó, cosa que lógicamente nunca hicieron. Del otro lado, el negocio, dice que nunca recibieron ningún número de transacción de parte de ustedes ya que ustedes como intermediarios dieron por RECHAZADO el pago, pero claro, no es un problema de ustedes que rechacen un pago y a la vez lo cobren. Lávense las manos

                                                                                  06 de Agosto a las 10:32 hs.

                                                                                  Comentar

                                                                                  • PayU Representante de PayU

                                                                                     

                                                                                    ¡Hola, PayU quiere desearte lo mejor el día de hoy!

                                                                                    En respuesta a tu solicitud, te informamos que hemos realizado las validaciones con nuestro equipo de conciliaciones, quienes confirman que lamentablemente no hubo ingreso de dinero asociado a la Orden. Por lo tanto, es necesario que te pongas en contacto con tu entidad financiera (banco o punto de pago en efectivo) para solicitar la revisión y el reintegro del cargo cobrado.
                                                                                    Agradecemos tu contacto, para nosotros es un gusto apoyarte.

                                                                                    ¡Que tengas un gran día!

                                                                                    10 de Setiembre a las 12:55 hs.

                                                                                    Comentar

                                                                                    Más reclamos hacia PayU

                                                                                    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                                                                    Empresas más buscadas