Contactar a PayU

Reclamo a PayU

Me cobraron doble por una viaje

[Solucionado]

No me hicieron la devolución del dinero, ya que didi me descontó la tarifa de la cuenta de bancolombia por $15.[números] el 19/09/23 pero el señor mauricio grey-hpw[números] que fue el conductor me pasó su número de cuenta personal para que le hiciera nuevamente el pago, osea que pagué doble por este viaje.

Comentarios
  • PayU Representante de PayU

     

    ¡Hola María!,

    Te informamos que hemos recibido tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Te estaremos contactando para ayudarte con tu solicitud.

    Saludos,

    PayU Argentina

    26 de Setiembre a las 15:44 hs.

  • PayU Representante de PayU

     

    ¡Hola, Maria!

    Agradecemos tu contacto.

    Informamos que PayU es un procesador de pagos intermediario entre las tiendas web que ofrecen sus productos o servicios.

    Por tanto, será necesario contactar directamente con la tienda, en este caso DIDI para información del producto, entrega y solicitud de cancelación.

    Lamentamos los inconvenientes y esperamos puedas solucionar en el menor tiempo posible.



    ¡Saludos cordiales!

    11 de Octubre a las 11:50 hs.

  • PayU Representante de PayU

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María D

    10 de Febrero a las 9:44 hs.

Más reclamos hacia PayU

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas