Contactar a PayU

Reclamo a PayU

Me cobraron. 2 veces netflix,yo no pago por payu

[Solucionado]

Hola buenas tardes...me cobraron de payu por débito automático,el plan mensual de netflix,y yo pago directo de mi tarjeta ,la cual ya me habían cobrado,exijo la devolución del mismo

Comentarios
  • PayU Representante de PayU

     

    propuso una solución:

     

    ¡Hola, [nombre]!

    Gracias por compartirnos tu inconformidad; entendemos tu molestia y lamentamos la situación que nos comentas.

    Queremos aclararte que PayU actúa únicamente como procesador de pagos, es decir, facilitamos la transacción entre el cliente y el comercio, pero no tenemos injerencia en las promociones, precios, disponibilidad de productos ni en las decisiones comerciales que toma la tienda.

    En este caso, Netflix es el comercio responsable de la venta, de la promoción aplicada y de cualquier alternativa de solución distinta a la devolución del dinero. Por este motivo, cualquier acuerdo, ajuste o propuesta relacionada con el producto adquirido debe ser gestionada directamente con ellos, ya que desde PayU no contamos con el alcance para intervenir en ese tipo de decisiones.

    Te recomendamos comunicarte con Netflix a través de sus canales oficiales de atención para exponer tu caso y buscar una solución de común acuerdo: ****s://help.netflix.com/es

    Agradecemos tu comprensión y quedamos atentos para apoyarte en cualquier inquietud relacionada con el proceso de pago.

    ¡Que tengas un buen día!
    Equipo PayU

    26 de Marzo a las 12:59 hs.

  • PayU Representante de PayU

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre]

    24 de Abril a las 11:41 hs.

Más reclamos hacia PayU

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas