Contactar a PayU

Reclamo a PayU

La baja de payu y el reintegro en mi tarjeta

[Solucionado]

Quiero la baja de payu . Porque no me dieron nada de lo que prometieron . Y quiero el reintegro de el cobro en mi tarjeta

Comentarios
  • Jose A

     

    solo pidieron mi numero de tarjeta y el dia de la transacion , y no prometieron hacer nada .basicamentew son una empresa fantasma y no se hacen cargo de ningun reclamo

    02 de Setiembre a las 10:55 hs.

  • Jose A

     

    falta solucionar el reembolso

    14 de Setiembre a las 13:34 hs.

  • Jose A

     

    los cobros siguen apareciendo y el reintegro no aparece .

    28 de Setiembre a las 8:18 hs.

Más reclamos hacia PayU

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas