Reclamo a PayU
Quiero la baja de payu . Porque no me dieron nada de lo que prometieron . Y quiero el reintegro de el cobro en mi tarjeta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Robo por viajes nunca realizados
Me robaron 78.[números] $ en viajes que nunca hice
Cancelar cargo de payu
Tengo un cargo en mi tarjeta de crédito que no reconozco por parte de payu me por lo que he leído es un cargo por uso de un servicio de parquímetros mi correo es rrojas[números]@*********** el cargo es a una tarjeta de banorte
Reembolso de mi dinero 45.0 y cancelación de la subcribcion
Me descontaron de mi tarjeta 45.0 , quiero el reembolso del dinero, y la cancelación de la subcribcion, la fecha del cobro fue hoy 14 de junio y no recuerdo haberme suscrito, por favor quiero el reembolso y la cancelación de la subcribcion.
Jose A
solo pidieron mi numero de tarjeta y el dia de la transacion , y no prometieron hacer nada .basicamentew son una empresa fantasma y no se hacen cargo de ningun reclamo
02 de Setiembre a las 10:55 hs.
Jose A
falta solucionar el reembolso
14 de Setiembre a las 13:34 hs.
Jose A
los cobros siguen apareciendo y el reintegro no aparece .
28 de Setiembre a las 8:18 hs.