Reclamo a PayU
Tengo comercio. Para el uso de tarjetas débito o crédito tengo el aparato de pay way.
desde hace 10 días el aparato no funciona.
el equipo está inoperativo.
incansablemente, me he comunicado y lejos de darme una solución, sólo me informan, que hay un reclamo elevado y tengo que esperar, sin establecer plazos razonables..
esta situación, de no tener la terminal en funcionamiento, en fechas claves cómo estas, me ha generado grandes pérdidas económicas, ya que la mayoría de las personas usan el plástico para pagar.
me exigen usar una terminal de pago, y no están a la altura, de resolver los reclamos correspondientes.
esa bienvenida de pay way, que escucho, cada vez que me comunico, de "estamos junto a vos y tu negocio"... Es falsa, porque hasta la fecha no me dan una seguridad, de cuando resolverán el problema.
el número de reclamo elevado, es [números].
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cambio cuenta y aumento abono sin explicación
Mi abono a netflix se debitaba por mi cuenta en dólares del bco de córdoba los días 23 de cada mes. Su costo era de 22 dólares. Este 23 de junio se cambió a mi cuenta en pesos y su costo aumentó a 46.[números] pesos que al cambio actual es considerablemente mayor. Soli…
Robo por viajes nunca realizados
Me robaron 78.[números] $ en viajes que nunca hice
Cancelar cargo de payu
Tengo un cargo en mi tarjeta de crédito que no reconozco por parte de payu me por lo que he leído es un cargo por uso de un servicio de parquímetros mi correo es rrojas[números]@*********** el cargo es a una tarjeta de banorte
PayU Representante de PayU
¡Hola, Marcela!
Agradecemos tu contacto.
Te informamos que estas contactando con la empresa errada, en estos momentos escribiste para PayU es solo un intermediario de pagos on-line utilizado por varias tiendas en línea.
¡Cuenta con nosotros siempre que lo necesites!
28 de Diciembre a las 16:34 hs.
MARCELA A
Mi problema es con PAYWAY, lo que antes era Lapos.
A PayU?? Es la primera vez que la escucho.
Mi reclamo dice claramente PAYWAY.
28 de Diciembre a las 19:02 hs.
PayU Representante de PayU
¡Hola, Marcela!
Agradecemos tu contacto.
Este canal de atención es de PayU te recomendamos contactar con PayWay através de sus canales de atención.
Lamentamos los inconvenientes y esperamos puedas solucionar en el menor tiempo posible.
¡Cuenta con nosotros siempre que lo necesites!
29 de Diciembre a las 16:20 hs.
PayU Representante de PayU
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARCELA A
09 de Febrero a las 19:11 hs.