Contactar a PayU

Reclamo a PayU

Gasto que no hice

[Solucionado]

Acabo de ver por mi home banking que me están cobrando desde hace dos meses en mi tarjeta de crédito visa un monto de $[números],12 de (payu.com), gasto que yo no hice. Por favor reclamo que me reenvolsen mi dinero y que me lo dejen de cobrar en los proximos meses.

Comentarios
  • Maria E

     

    Me enviaron un mensaje para que mande los datos necesarios para arreglar el problema pero la casilla de mails rebota mi mensaje. Deberian mandarme otra direccion de mail. Gracias

    28 de Noviembre a las 11:36 hs.

  • Maria E

     

    solución recibida:

     

    Buenos días, deseo informar que no fue un error de la plataforma PayU, y gracias a la información que ellos me mandaron, puedo ver que el problema es la Plataforma de Open English que hizo caso omiso a mi solicitud de cancelación de sus servicios

    02 de Diciembre a las 18:42 hs.

Más reclamos hacia PayU

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas