Reclamo a PayU
Tengo un cargo de [números] pesos en mi cuenta de débito realizado el día de hoy 22 de abril del [números] y no e utilizado mi tarjeta , necesito una explicación a este fraude.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro indebido de uber
Me estan cobrando consumos de uber que no se realizaron con tarjeta de credito de mi señora
Me están sacando dinero
Esta aplicación me esta sacando de mi tarjeta de débito dinero..me están debitando dinero algo q yo no lo estoy haciendo...necesito q se me reintegre de inmediato el dinero q me están sacando a mi cuenta y cancelen esa aplicación...
Pago mayor de lo que figura en factruración vuestra
Mi facturacion mensual es de $ [números] ,pero en mi resumen detarjeta de crédito aparece un monto de $[números],58. O sea una diferencia de $ [números],88 en mi contra.
Abigail R
Su respuesta es decir que se contacté vía correo electrónico y al realizarlo no vuelven a responderte. Son unos rateros que si bien prestan un servicio para hacer este tipo de fraudes que se piesde esperar al reclamarle, simplemente que te ignoren.
27 de Abril a las 18:18 hs.
PayU Representante de PayU
Hola,
Para ayudar a resolver este caso, le enviamos un correo electrónico con el asunto “Sac PayU - Tuquejasuma - Pagador”, por favor contáctenos.
PayU le agradece por contactarnos.
¡Cuente con nosotros siempre que lo necesite!
15 de Octubre a las 12:27 hs.
PayU Representante de PayU
propuso una solución:
Hola,
Se ha intentado comunicarnos con usted por correo electrónico para ayudarlo con su solicitud realizada aquí.
Enviamos un correo electrónico para solicitar los datos necesarios para que esta ayuda fuera posible, considerando que los datos aquí proporcionados no eran suficientes, pero no obtuvimos devolución.
En cualquier caso, quedamos a su disposición, por lo que si lo desea, por favor responda al correo electrónico recibido con la comunicación de cierre por falta de comunicación y será reabierto en nuestra plataforma.
También puede abrir una nueva solicitud o escribir y hablar directamente con nuestro equipo para:
compradores.ar*payulatam.com
compradores.co*payulatam.com
compradores.mx*payulatam.com
PayU le agradece por contactarnos.
¡Cuente con nosotros siempre que lo necesite!
21 de Octubre a las 11:01 hs.
PayU Representante de PayU
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Abigail R
21 de Octubre a las 11:01 hs.