Contactar a PayU

Reclamo a PayU

Estafadores

Intente comprar en la tienda de nintendo tres veces, ninguna tarjeta funciona y se me debita el dinero de la cuenta. Probe con tarjeta mercadopago y banconacion. Nintendo me rechaza el pago, no me envia un comprobante del rechazo y encima los bancos me lo aprueban y yo me quedo sin el dinero y sin el juego. El intermediario de este pago es payu, quien ya tiene muchos reclamos similares y a ninguno le da respuestas. Devuelvanos el dinero. Voy a seguir publicando quejas hasta que me den una solucion.

Comentarios
  • PayU Representante de PayU

     

    ¡Hola Gina!,

    Te informamos que hemos recibido tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Te estaremos contactando para ayudarte con tu solicitud.

    Saludos,

    PayU Argentina

    20 de Noviembre a las 10:06 hs.

    Comentar

    • PayU Representante de PayU

       

      ¡Hola, Gina!
      Agradecemos tu contacto.

      Lamentamos los inconvenientes ocasionados, te informamos que nuestros agentes están trabajando actualmente en tu caso y pronto te darán respuesta a tu solicitud via email através del caso ********.


      ¡Cuenta con nosotros siempre que lo necesites!

      05 de Febrero a las 15:22 hs.

      Comentar

      • PayU Representante de PayU

         

        La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gina

        01 de Abril a las 13:22 hs.

        Comentar

        • Gina

           

          Me dijeron que iban a devolverme el dinero y llevo esperando meses..

          01 de Abril a las 17:55 hs.

          Comentar

          • PayU Representante de PayU

             

            ¡Hola, Gina!
            Agradecemos tu contacto.

            Lamentamos los inconvenientes ocasionados, te informamos que nuestros agentes están trabajando actualmente en tu caso y pronto te darán respuesta a tu solicitud via email através del caso ********.


            ¡Cuenta con nosotros siempre que lo necesites!

            02 de Abril a las 10:53 hs.

            Comentar

            • PayU Representante de PayU

               

              La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gina

              02 de Abril a las 12:52 hs.

              Comentar

              • Gina

                 

                Aún no me contactan

                02 de Abril a las 12:58 hs.

                Comentar

                • PayU Representante de PayU

                   

                  ¡Hola, Gina!
                  Agradecemos tu contacto.

                  Lamentamos los inconvenientes ocasionados, te informamos que nuestros agentes están trabajando actualmente en tu caso y pronto te darán respuesta a tu solicitud via email através del caso ********.


                  ¡Cuenta con nosotros siempre que lo necesites!

                  03 de Abril a las 14:07 hs.

                  Comentar

                  Más reclamos hacia PayU

                  Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                  Empresas más buscadas