Contactar a PayU

Reclamo a PayU

Estafa

[Solucionado]

Compré en una página de internet en la cual la plataforma de pago era payu. Devolví el producto y se gestionó la devolución pero nunca se me acredito ,aunque ellos me digan que si lo hicieron.
pedi comprobante de esa nota de crédito y no me lo quieren mandar . Ami nunca me ingreso esa devolución y la tarjeta con la que yo pagué me lo pide para dar curso a la devolución.

Comentarios
  • aldana R

     

    Me depositaron el dinero desde la empresa a la cual yo realice la compra ,luego de amenazar con defensa del consumidor . No fue payu el que se hizo carhgo-

    08 de Mayo a las 10:19 hs.

  • aldana R

     

    solución recibida:

     

    Luego del reclamo habilitaron mí reintegro

    18 de Junio a las 3:59 hs.

Más reclamos hacia PayU

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas