Contactar a PayU

Reclamo a PayU

Esta empresa es una estafa

[Solucionado]

Nadie se hace cargo esta empresa para solucionar mi problema piden nuevamente mi numero de tarjeta ,osea ,cualquiera puede comprar ...estafadores nadie se hace cargo no estoy exagerando que mis hijos no tienen para comer hace una semana ni el banco que esta analizando a ver que hace ni saben de esta empresa visa que es una basura te tienen una hora en el teléfono no te solucionan

Comentarios

Más reclamos hacia PayU

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas