Contactar a PayU

Reclamo a PayU

El pago que hice en payu para g2a no se refleja en la aplicación g2a

[Solucionado]

Pues hice una compra en g2a, la pague en oxxo y tardó como un dia y medio en llegar el pago a payu, hoy que llego a payu el pago ahora payu no lo manda a g2a, y pues llevo esperando ya 2 dias desde que pague, y tengo miedo de que no se acredite el pago en g2a, siendo que ya me salió en payu que ya se pagó el pedido

Comentarios
  • PayU Representante de PayU

     

    ¡Hola Zeus!,

    Te informamos que hemos recibido tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Te estaremos contactando para ayudarte con tu solicitud.

    Saludos,

    PayU Argentina

    03 de Febrero a las 0:03 hs.

  • Zeus I

     

    gracias, espero tus respuestas

    03 de Febrero a las 0:31 hs.

  • Zeus I

     

    sigo en espera

    03 de Febrero a las 13:32 hs.

  • PayU Representante de PayU

     

    Hola
    PayU quiere desearte lo mejor en el día de hoy!

    Agradecemos tu contacto, para nosotros es un gusto atenderte.

    Los pagos realizados en Oxxo demoran hasta 72 horas hábiles en verse reflejados en el sistema. En cuanto nos informen el ingreso de dinero se aprobará y recibirá la confirmación de la compra por correo.

    ¡Que tengas un maravilloso día!

    05 de Febrero a las 13:43 hs.

  • PayU Representante de PayU

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Zeus I

    09 de Febrero a las 19:06 hs.

Más reclamos hacia PayU

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas