Contactar a PayU

Reclamo a PayU

Descuento no reconocido

[Solucionado]

Buenas tardes. Desde hace 3 o 4 meses, esta viniendo en la tarjeta de crédito naranja de mí esposa, un descuento, antes $[números] y ahora de $[números].- y desconocemos de donde es , o proviene, y no podemos dar de baja, tampoco queremos por el momento, informar a tarjeta naranja, porqué no da de baja la tarjeta aprox. 30 días, hasta que venga la tarjeta nueva, y nosotros la usamos bastante, encima los porteros no funcionan y pasan 15 días para para retirar.

Comentarios
  • PayU Representante de PayU

     

    propuso una solución:

     

    ¡Hola, Daniel!

    Agradecemos tu contacto.

    Te informamos que ha sido identificada la transacción, esta está relacionada a La Voz del Interior SA , al parecer obedece a una suscripción.

    Se ha generado respuesta en nuestro sistema a tu solicitud bajo el número de caso ******** con todos los detalles del contacto del comercio y de la transacción.

    ¡Cuenta con nosotros siempre que lo necesites!

    Saludos cordiales.

    23 de Abril a las 15:23 hs.

  • PayU Representante de PayU

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de DANIEL O

    23 de Abril a las 15:25 hs.

  • DANIEL O

     

    solución recibida:

     

    Perfecto hablaré con la gente d La Voz dn Interior para de baja tal suscripción, Muchas Gracias

    23 de Abril a las 15:39 hs.

Más reclamos hacia PayU

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas