Contactar a PayU

Reclamo a PayU

Desconozco el gasto cobrado en reiteradas ocaciones

[Solucionado]

Hola hace ya 2 o 3 meses que veo un gasto de $[números] pesos argentinos todos los 18 de cada mes y no se a que se debe y necesito una explicación o hago el desconocimiento del gasto. No lo eh realizado aun por que quería saber el motivo de este gasto.

Comentarios
  • Diego N

     

    No me dieron ninguna respuesta les mandé todo y nada.

    11 de Julio a las 19:53 hs.

Más reclamos hacia PayU

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas