Reclamo a PayU
Buenas tardes,hace ya dos meses que me llega a mi tarjeta de credito esto de payu.com.no tengo idea que es y jamas use esto.reclame al banco,pero me tienen que dar de baja mi tarjeta y mandarme otra,el tema es que la uso y no se como resolverlo.desde ya muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Robo por viajes nunca realizados
Me robaron 78.[números] $ en viajes que nunca hice
Cancelar cargo de payu
Tengo un cargo en mi tarjeta de crédito que no reconozco por parte de payu me por lo que he leído es un cargo por uso de un servicio de parquímetros mi correo es rrojas[números]@*********** el cargo es a una tarjeta de banorte
Reembolso de mi dinero 45.0 y cancelación de la subcribcion
Me descontaron de mi tarjeta 45.0 , quiero el reembolso del dinero, y la cancelación de la subcribcion, la fecha del cobro fue hoy 14 de junio y no recuerdo haberme suscrito, por favor quiero el reembolso y la cancelación de la subcribcion.
Hernan A
Me dijeron que le pase los 6 primeros y4 últimos número de la tarjeta y la fecha de emisión del pago. Y así quedó todo. Ya le pasé la información
14 de Noviembre a las 8:58 hs.
Hernan A
Me dieron un número telefónico de otro país y su página web pero la página web no existe
25 de Noviembre a las 9:01 hs.
Hernan A
Me mandaron un teléfono de otro país y una página web que no existe
10 de Diciembre a las 7:06 hs.