Contactar a PayU

Reclamo a PayU

Dar de baja a payu

[Solucionado]

Quiero dar de baja a este servicio q nunca contraté y no hay manera de comunicarse telefónicamente. Me debitan $[números] por mes de la tatjeta naranja.

Comentarios
  • MarianoA M

     

    solución recibida:

     

    Segun tarjeta Naranja me solucionó el problema, veremos en el resumen q viene si es verdad.

    12 de Noviembre a las 16:20 hs.

Más reclamos hacia PayU

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas