Contactar a PayU

Reclamo a PayU

Compra fallida en nintendo eshop

[Solucionado]

El dia 11/11/[números] quise comprar con la tarjeta de débito visa en la eshop de nintendo, la pagina de nintendo inidco que hubo un error y que me contacte con el proveedor de la tarjeta, nunca se concreto la operación pero se debitó el monto con los impuestos de mi cuenta, reclame a nintendo y a mi banco y ninguno se hace cargo, en nintendo dicen que no les ingreso el pago y en mercadolibre que el pago se hizo correctamente, el intermediario de la operación es payu, necesito que me reintegren lo que me descontaron de la tarjeta.

Comentarios
  • PayU Representante de PayU

     

    ¡Hola Paola!,

    Te informamos que hemos recibido tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Te estaremos contactando para ayudarte con tu solicitud.

    Saludos,

    PayU Argentina

    12 de Noviembre a las 10:25 hs.

  • Paola L

     

    por favor payu, necesito una solución

    13 de Noviembre a las 18:57 hs.

  • Paola L

     

    Nunca fui contactada

    17 de Noviembre a las 9:44 hs.

  • PayU Representante de PayU

     

    ¡Hola, Paola!
    Agradecemos tu contacto.

    En el caso # ******** se dios respuesta por tu correo electrónico. Agradecemos la verificación de este mail y su pronta atención


    ¡Cuenta con nosotros siempre que lo necesites!

    20 de Diciembre a las 17:11 hs.

  • PayU Representante de PayU

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paola L

    24 de Febrero a las 16:17 hs.

Más reclamos hacia PayU

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas