Contactar a Payu

Por qué tengo cobros no reconocidos de la web PayU

Es común en tQS encontrar usuarios que se preguntan por pagos desconocidos de una empresa llamada PayU. Es una situación que asusta a la mayoría porque temen que sus datos bancarios estén siendo usados para compras o que hayan caido en una estafa web.

▶️ A continuación te explicamos que es PayU y por qué aparecen esos cobros en tu cuenta.

Qué es PayU y cómo funciona

✅ PayU es una plataforma de pagos que le permite a los comercios ofrecer servicios de cobranzas por internet y aceptar diferentes métodos de pago (en efectivo, por transferencia bancaria) y tarjetas de crédito, prepagas o débito.

PayU ofrece sus servicios a empresas tales como Netflix, Didi, Uber y muchas otras que lo utilizan para cobrar sus cuotas mensuales o gastos de uso a sus usuarios.

Qué hacer con un cobro de PayU

⚡ Si revisas el extracto del cobro verás que figura el nombre Pay* y luego del asterisco encontrarás el nombre de una empresa. Lo más probable es que ese sea el cobro por un servicio que acabas de abonar, como Beat o Didi en el caso de servicios de transporte de pasajeros.
No tienes que hacer nada en estos casos, simplemente recordar que PayU es una plataforma a través de la cual se gestionan pagos de este tipo.

▶️ Para saber más sobre PayU sigue leyendo.

Redes sociales PayU

Visitan los canales de difusión oficial PayU:

✴️  Facebook PayU
✴️ Twitter PayU
✴️ Instagram PayU

Canales de Atención al Cliente PayU

Podés contactarte al chat correspondiente según el país en el que te encuentres

☸️ Chat de Soporte PayU Argentina
 ☸️ Chat de Soporte PayU Mexico
 ☸️ Chat de Soporte PayU Colombia

Reclamo a Payu

Cobros no reconocidos web payu *beat

[Solucionado]

Me aparecio un cobro en la aplicación de banco estado que decia web payu *beat totalmente no reconocido, me puse a revisar y tenia varios mas y desconozco de que son esos descuentos

• Payu Representante de Payu

¡Hola, Patricio!
    Agradecemos tu contacto.

Es importante indicar que PayU es solo un intermediario de pagos on-line utilizado por varias tiendas en línea, por lo que nuestro nombre "PayU" aparecerá en la factura; sin embargo, el solicitante es un comercio.

Para ayudarte a resolver este caso, es importante obtener algunas informaciones para identificar la transacción y así identificar al comercio solicitante, de esta manera te enviaremos el comprobante de la operación y los datos de contacto del comercio para que puedas efectuar las solicitudes correspondientes.

Por ello, hemos creado el caso # ******** en nuestro sistema y te hemos enviado un correo electrónico con el asunto “Sac PayU - Tuquejasuma - Pagador”, solicitando dichas informaciones.

Agradecemos la verificación de este mail y su pronta atención, de esta manera te ayudaremos lo más pronto posible.

Quedamos atentos a tu respuesta.

¡Cuenta con nosotros siempre que lo necesites!

• Payu Representante de Payu

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricio

19 de Febrero a las 15:55 hs.

Más reclamos hacia Payu