Contactar a PayU

Reclamo a PayU

Cobros no reconocidos en tarjeta de débito por payu la*google

[Solucionado]

El día 11 de abril de [números] me hicieron un cargo a mi tarjeta de débito de banamex y aparece como [números] payu la*google m gom [números]p5 [números] aut. [números]
-$ 1,[números].00
el día de hoy compra rechazada por fondos insuficientes. Monto $ 1,[números].14 micuenta [números] payu la*google mx cr.18/05/[números] 12:08:34 pm.
les pido me informen del nombre o razón social que está haciendo esos cargos porque yo no los reconozco. Ya me comuniqué cen banamex y me piden el nombre de quien ha mandado esos cobros por medio de su plataforma.
esaré pendiente de su comunicación.
muchas gracias.

Comentarios
  • PayU Representante de PayU

     

    ¡Hola Jose!,

    Te informamos que hemos recibido tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Te estaremos contactando para ayudarte con tu solicitud.

    Saludos,

    PayU Argentina

    18 de Mayo a las 20:19 hs.

  • JOSE R

     

    No lo han solucionado, solamente contestaron la queja en línea diciendo: "Te informamos que hemos recibido tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Te estaremos contactando para ayudarte con tu solicitud." esto fue el 18 de mayo.
    a la fecha no hay ninguna comunicación.
    Me ignoran por no ser de Argentina?

    24 de Mayo a las 18:49 hs.

  • PayU Representante de PayU

     

    propuso una solución:

     

    ¡Hola, Jose!

    Agradecemos tu contacto.

    Recuerda que PayU es una pasarela de pagos, um procesador de pagos intermediario entre las tiendas web que ofrecen sus productos o servicios.

    Por tanto, será necesario contactar directamente con la tienda, en este caso GOOGLE para información del producto, entrega y solicitud de cancelación.

    En el caso # ******** de nuestro sistema te hemos enviado un correo electrónico con el asunto “Sac PayU - Tuquejasuma - Pagador”, en donde te hemos explicado nuestra función como intermediarios de pagos on-line, hemos anexado el comprobante de la transacción y más detalles del comercio para que procedas con su respectivo contacto y solicitud.

    Lamentamos los inconvenientes y esperamos puedas solucionar en el menor tiempo posible.



    ¡Saludos cordiales!

    29 de Mayo a las 16:32 hs.

  • PayU Representante de PayU

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JOSE R

    08 de Febrero a las 17:09 hs.

Más reclamos hacia PayU

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas