Reclamo a PayU
Por que tengo un cobro de $ 36.[números] el dia sabado 13 de enero de [números] a las 17: 22 pm. Si a esa hora no utilice ningun servicio asociado a movilizacion ya que venia viajando en bus desde valparaiso a coquimbo muy extraño que se me este cobrando por nada.
ademas me dejan sin un peso en mi tarjeta es lamentable que estas situaciones perjudiquen a quienes no tenemos un salario muy bueno.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cambio cuenta y aumento abono sin explicación
Mi abono a netflix se debitaba por mi cuenta en dólares del bco de córdoba los días 23 de cada mes. Su costo era de 22 dólares. Este 23 de junio se cambió a mi cuenta en pesos y su costo aumentó a 46.[números] pesos que al cambio actual es considerablemente mayor. Soli…
Robo por viajes nunca realizados
Me robaron 78.[números] $ en viajes que nunca hice
Cancelar cargo de payu
Tengo un cargo en mi tarjeta de crédito que no reconozco por parte de payu me por lo que he leído es un cargo por uso de un servicio de parquímetros mi correo es rrojas[números]@*********** el cargo es a una tarjeta de banorte
PayU Representante de PayU
¡Hola Carlos!,
Te informamos que hemos recibido tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Te estaremos contactando para ayudarte con tu solicitud.
Saludos,
PayU Argentina
14 de Enero a las 14:20 hs.
PayU Representante de PayU
¡Hola, XXX!
Agradecemos tu contacto.
Es importante indicar que estas contactando conPayU es solo un intermediario de pagos on-line utilizado por varias tiendas en línea, por lo que nuestro nombre "PayU" aparecerá en la factura; sin embargo, el solicitante es un comercio.
Para ayudarte a resolver este caso, es importante obtener algunas informaciones para identificar la transacción y así identificar al comercio solicitante.
Nos podrías indicar el nombre de dicho cobro en tu tarjeta de credito.
Quedamos atentos a tu respuesta.
¡Cuenta con nosotros siempre que lo necesites!
15 de Enero a las 16:25 hs.
carlos T
no hay solucion hasta ahora, considero una irresponsabilidad muy grave hacerse pago de servicios que no se han ocupado.
19 de Enero a las 14:12 hs.
carlos T
me parece que no soy el unico en esta situacion que irresponsabilidad de quienes cometen estos delitos.
19 de Enero a las 14:15 hs.
PayU Representante de PayU
Hola, Carlos!
Agradecemos tu contacto.
Es importante indicar que estas contactando conPayU es solo un intermediario de pagos on-line utilizado por varias tiendas en línea, por lo que nuestro nombre "PayU" aparecerá en la factura; sin embargo, el solicitante es un comercio.
Para ayudarte a resolver este caso, es importante obtener algunas informaciones para identificar la transacción y así identificar al comercio solicitante.
Nos podrías indicar el nombre de dicho cobro en tu tarjeta de credito.
Quedamos atentos a tu respuesta.
¡Cuenta con nosotros siempre que lo necesites!
19 de Enero a las 17:42 hs.
PayU Representante de PayU
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de carlos T
09 de Febrero a las 19:08 hs.