Reclamo a PayU
Buen día
problemas en los cobros indebidos en la tarjeta, los pagos fueron ecommerce payu zara.com por un monto total de $[números].[números],
y se intento la 3ª compra. La cual no pudieron hacerlo por falta de dinero
solo quiero que se solucione y me devuelvan mi dinero
yo no he comprado en esa tienda ni nada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pago mayor de lo que figura en factruración vuestra
Mi facturacion mensual es de $ [números] ,pero en mi resumen detarjeta de crédito aparece un monto de $[números],58. O sea una diferencia de $ [números],88 en mi contra.
[SOLUCIONADO] Fraude por $350.000
El 7 de julio realizaron una compra virtual de mi cuenta de ahorros por $[números].[números] a nombre de betplay. no reconozco dicha compra, además no realizo apuestas virtuales y por tanto no la autoricé.
Cargo indebido a mi tarjeta de credito
El día 15 de junio de [números] me hacen un cargo a mi tarjeta de credito por cien pesos por un concepto desconocido para mi.
PayU Representante de PayU
¡Hola, Camila !
Agradecemos tu contacto.
Informamos que PayU es un procesador de pagos intermediario entre las tiendas web que ofrecen sus productos o servicios. El cliente pagador ingresa al sitio web o aplicación y selecciona los productos o servicios a comprar, paso seguido son direccionados a nuestra plataforma donde seleccionan el medio de pago "Tarjeta crédito, pago en efectivo, pago en bancos, entre otros" en el caso que seleccione tarjeta de crédito o débito la persona debe conocer el número completo de la tarjeta, código de seguridad, claves y/o fecha de expiración.
Por tanto, será necesario contactar directamente con la tienda, en este caso UBER para información del producto, entrega y solicitud de cancelación.
Adjuntamos link con letras separadas ya que pagina no permite adjuntar links
h t t p s : / / w w w . u b e r . c o m /
Lamentamos los inconvenientes y esperamos puedas solucionar en el menor tiempo posible.
¡Saludos cordiales!
08 de Marzo a las 13:27 hs.
PayU Representante de PayU
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Camila F
07 de Mayo a las 9:45 hs.