Reclamo a PayU
Buenos dias! con fecha 27.12.23 se me cargo a mi tarjeta de credito terminada en [números] un valor de $ 23.[números], por cuenta de payu ps*uber eats santiago y lo encuentro inexplicable ya que no cuento con dicha aplicacion payu ps*uber eats santiago, ademas deben de tener mi numero de tarjeta, sus datos, cv etc... Por lo tanto solicito el reembolso de lo cobrado ya que no he realizado ninguna compra con aquella aplicacion, espero tenga una buena acogida esta constancia de reclamo... Gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cambio cuenta y aumento abono sin explicación
Mi abono a netflix se debitaba por mi cuenta en dólares del bco de córdoba los días 23 de cada mes. Su costo era de 22 dólares. Este 23 de junio se cambió a mi cuenta en pesos y su costo aumentó a 46.[números] pesos que al cambio actual es considerablemente mayor. Soli…
Robo por viajes nunca realizados
Me robaron 78.[números] $ en viajes que nunca hice
Cancelar cargo de payu
Tengo un cargo en mi tarjeta de crédito que no reconozco por parte de payu me por lo que he leído es un cargo por uso de un servicio de parquímetros mi correo es rrojas[números]@*********** el cargo es a una tarjeta de banorte
Marcelo G
Empresa con muchos reclamos, reembolso.
28 de Diciembre a las 19:16 hs.
PayU Representante de PayU
¡Hola, Marcelo!
Agradecemos tu contacto.
Informamos que estas contactando con PayU es un procesador de pagos intermediario entre las tiendas web que ofrecen sus productos o servicios. El cliente pagador ingresa al sitio web o aplicación y selecciona los productos o servicios a comprar, paso seguido son direccionados a nuestra plataforma donde seleccionan el medio de pago "Tarjeta crédito, pago en efectivo, pago en bancos, entre otros" en el caso que seleccione tarjeta de crédito o débito la persona debe conocer el número completo de la tarjeta, código de seguridad, claves y/o fecha de expiración.
Por tanto, será necesario contactar directamente con la tienda, en este caso UBER para información del producto, entrega y solicitud de cancelación.
Lamentamos los inconvenientes y esperamos puedas solucionar en el menor tiempo posible.
¡Saludos cordiales!
29 de Diciembre a las 16:38 hs.
Marcelo G
solución recibida:
Simplemente dejo como antecedente que nadie se hizo responsable, todos le tiran la pelota al otro. Impotencia.
29 de Enero a las 9:56 hs.