Reclamo a PayU
Me entró en mi resumen de cuenta un pago con detalle de "payu.com" por un valor de $[números] el cual no corresponde dado que nunca usé su plataforma. Por favor comunicarse conmigo cuanto antes para poder solucionarlo, de todas formas desconoceré el pago en la tarjeta de crédito. Gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Robo por viajes nunca realizados
Me robaron 78.[números] $ en viajes que nunca hice
Cancelar cargo de payu
Tengo un cargo en mi tarjeta de crédito que no reconozco por parte de payu me por lo que he leído es un cargo por uso de un servicio de parquímetros mi correo es rrojas[números]@*********** el cargo es a una tarjeta de banorte
Reembolso de mi dinero 45.0 y cancelación de la subcribcion
Me descontaron de mi tarjeta 45.0 , quiero el reembolso del dinero, y la cancelación de la subcribcion, la fecha del cobro fue hoy 14 de junio y no recuerdo haberme suscrito, por favor quiero el reembolso y la cancelación de la subcribcion.