Reclamo a PayU
En mi cartola del banco me aparece hoy 12 enero un cargo de payu ps uber trip help por $ 39.[números], que significa eso?? yo no he solicitado uber hace meses,
agradeceré informar!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cambio cuenta y aumento abono sin explicación
Mi abono a netflix se debitaba por mi cuenta en dólares del bco de córdoba los días 23 de cada mes. Su costo era de 22 dólares. Este 23 de junio se cambió a mi cuenta en pesos y su costo aumentó a 46.[números] pesos que al cambio actual es considerablemente mayor. Soli…
Robo por viajes nunca realizados
Me robaron 78.[números] $ en viajes que nunca hice
Cancelar cargo de payu
Tengo un cargo en mi tarjeta de crédito que no reconozco por parte de payu me por lo que he leído es un cargo por uso de un servicio de parquímetros mi correo es rrojas[números]@*********** el cargo es a una tarjeta de banorte
PayU Representante de PayU
¡Hola, Patricia!
Agradecemos tu contacto.
Informamos que estas contactado con PayU es un procesador de pagos intermediario entre las tiendas web que ofrecen sus productos o servicios. El cliente pagador ingresa al sitio web o aplicación y selecciona los productos o servicios a comprar, paso seguido son direccionados a nuestra plataforma donde seleccionan el medio de pago "Tarjeta crédito, pago en efectivo, pago en bancos, entre otros" en el caso que seleccione tarjeta de crédito o débito la persona debe conocer el número completo de la tarjeta, código de seguridad, claves y/o fecha de expiración.
Por tanto, será necesario contactar directamente con la tienda, en este caso UBER para información del producto, entrega y solicitud de cancelación.
Lamentamos los inconvenientes y esperamos puedas solucionar en el menor tiempo posible.
¡Saludos cordiales!
15 de Enero a las 15:46 hs.
Patricia U
Todavía no solucionan mi reclamo, yo no he hecho ningún gasto con Uds y tampoco he autorizado ese pago de $ 39.***, agradecería dar solución a mi reclamo por favor
20 de Enero a las 11:38 hs.
PayU Representante de PayU
¡Hola, Patricia!
Agradecemos tu contacto.
Tienes que contactar con UBER ya que es el comercio responsable de los cobros.
Lamentamos los inconvenientes y esperamos puedas solucionar en el menor tiempo posible.
¡Saludos cordiales!
20 de Enero a las 13:56 hs.
Patricia U
Todavía no me devuelven lis $ 39.*** que sacaron de mi tarjeta de crédito y que yo no he hecho ninguna compra.
31 de Enero a las 7:36 hs.
PayU Representante de PayU
¡Hola, Patricia!
Agradecemos tu contacto.
Tienes que contactar con UBER ya que es el comercio responsable de los cobros.
Lamentamos los inconvenientes y esperamos puedas solucionar en el menor tiempo posible.
¡Saludos cordiales!
31 de Enero a las 16:09 hs.
Patricia U
Hasta cuando voy a estar comentando que no
Me han solucionado el problema!! Por favor les agradecería hacer la devolución de lo que me cobraron $ 39.*** sin ningún motivo.
31 de Enero a las 16:21 hs.
PayU Representante de PayU
¡Hola, Patricia!
Agradecemos tu contacto.
Si requieres una solución debes de contactar con UBER no con nosotros PayU
Lamentamos los inconvenientes y esperamos puedas solucionar en el menor tiempo posible.
¡Saludos cordiales!
01 de Febrero a las 17:08 hs.
Patricia U
buenas tardes el reclamo uds. me indican que debo hacerlo a uber y como me contacto para enviarle el mail con el reclamo, adonde le escribo por favor??
01 de Febrero a las 17:13 hs.
PayU Representante de PayU
¡Hola, Patricia!
Agradecemos tu contacto.
Como esta pagina no permite adjuntar links ya que los censura, unicamente es escribir en google UBER, luego ingresar a la pagina de ellos y seleccionar contactanos.
Lamentamos los inconvenientes y esperamos puedas solucionar en el menor tiempo posible.
¡Saludos cordiales!
02 de Febrero a las 16:39 hs.
Patricia U
si pero uber cual porque hay autos, delivery y otros no se a cual escribir , pueden decirme uds. a que uber escribo.por favor ???
02 de Febrero a las 16:51 hs.
PayU Representante de PayU
¡Hola, Patricia!
Agradecemos tu contacto.
Cuando el cobro esta a nombre de UBER trip se refiere a su servicio de transporte, si dice UBER east hace referencia a su serivico de envios de comida, sin embargo, son las misma empre en cualquier medio de contacto van a tener la misma información respecto a pagos.
Lamentamos los inconvenientes y esperamos puedas solucionar en el menor tiempo posible.
¡Saludos cordiales!
02 de Febrero a las 16:58 hs.
PayU Representante de PayU
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricia U
09 de Febrero a las 19:08 hs.